¡Precio rebajado! KIT DE LUNAS 8597 TEROSON Expandir

KIT DE LUNAS 8597 TEROSON

250100

Nuevo

Precio de oferta

-20%

41,41 €

51,76 €

( IVA incluído)

Más

El Kit de pegado directo de lunas se emplea para el pegado de lunas parabrisas frontales y traseras en talleres de automoción y para el pegado de lunas en trenes y ferrocarriles. 

El Adhesivo Teroson PU 8597 tiene una excelente adhesión al vidrio, serigrafía cerámica, perfiles preformados de goma y superficies pintadas, en combinación con la imprimación Teroson PU 8519.

Contenido del kit:

A) Adhesivo Teroson PU 8597 HMLC: cuenta con una gran resistencia al descolgamiento, tiene una alta velocidad de curado así como una alta resistencia a cizalla y módulo de elasticidad. Buena adhesión sobre el perfil recortado del adhesivo anterior y cuenta con una baja conductividad eléctrica. Tiene una alta resistencia a los rayos UV en combinación con la imprimación PU 8519.

B) Activador Teroson PU  8519: es un compuesto de consistencia líquida, base solvente, con base en poliuretano. El producto sobresale por su gran capacidad cubriente, así como por su estabilidad frente a la radiación UV. Se muestra como imprimación para los adhesivos de lunas. Es así mismo un excelente protector anticorrosivo para zonas no pintadas o desprotegidas del marco de la carrocería.

C) Boquilla especial milimetrada que no necesita ningún corte, únicamente se debe mover el mecanismo de la pieza deslizante hasta la altura deseada.

D) Rollo de alambre trenzado para la ayuda al desmontaje de la luna a retirar.

E) Toallita limpiadora para la limpieza de la luna e instrucciones multilingüe.

F) Esponja abrasiva para retirar todo tipo de residuo siliconado o de cualquier otra naturaleza antiadherente que pueda impedir la buena adhesión de la imprimación y del adhesivo de lunas en la serigrafía cerámica de la luna.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más