¡Precio rebajado! COLAD SNAP LID SYSTEM Expandir

COLAD SNAP LID SYSTEM

EMM EMM

Nuevo

¡MEZCLA, CIERRA Y LISTO!

50 TAPAS + 50 VASOS DE 700ml

UTILÍZALO CON CUALQUIER TIPO DE PISTOLA: escríbenos o Llámanos, dinos que modelo de pistola tienes y te enviaremos junto a tu primer pedido el adaptador que necesitas.

Más detalles

Precio de oferta

-20%

66,02 €

82,52 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Colad te descubre el Snap Lid System®, el sistema de aplicación de pintura más rápido y fácil del mercado. Ahorre esfuerzo, tiempo y dinero utilizando el mismo vaso de mezclas como una copa para la pistola.

¡Resultados de primera calidad, de forma rápida y sencilla! En solo tres pasos: ¡Mezcla, Cierra y Listo! Disponibles para la mayoría de las pistolas del mercado y todo tipo de pinturas.

Adecuado para todo tipo de aplicaciones:

  • 90 micras: Barniz - Tapa blanca
  • 130 micras: Pinturas base agua - Tapa azul
  • 190 micras: Pintura base disolvente - Tapa verde
  • 280 micras: Imprimación - Tapa roja

CARACTERÍSTICAS

- Ahorra tiempo: Optimice el uso del tiempo. Nuestro sistema respirador único permite trabajar de forma más limpia y con un flujo de pintura estable y uniforme. Menos pintura desperdiciada, ¡usa menos para crear más!

- Ahorra en material:ahorra en vasos y materiales de limpieza, disolventes, en cada trabajo. Utiliza el mismo vaso para mezclar y pintar. A diferencia de otros sistemas que requieren varios pasos que ralentizan el proceso de pintura, Colad Snap Lid System® no requiere mucho tiempo para comenzar a utilizarlo. Encaje la tapa en el vaso de mezcla y listo. El cálculo es simple: ahorre material de limpieza, disolventes y usando menos vasos en cada trabajo.

- Aplicación continúa de pintura: el sistema perfecto para que la pintura fluya constantemente. Con un original sistema respirador y un filtro incorporado, ya no tendrá más problemas de caídas en el caudal de flujo de pintura. ¡Todo estabilidad! 

CONTENIDO CAJA

50 tapas Snap Lids con colador integrado, para usar con los vasos Colad de 700 ml. + 50 vasos Colad de 700 ml.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más