¡Precio rebajado! LIMPIADOR DE GOMAS/VINILO 106 500ml. Expandir

LIMPIADOR DE PLÁSTICOS, GOMAS Y VINILO

AUTOGLYM AUTOGLYM

100800

Nuevo

¡BRILLO ALUCINANTE!

500ml

Más detalles

Precio de oferta

-20%

9,45 €

11,81 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Producto pulverizable para los componentes de plástico y goma del automóvil que restaura el color original a la superficie y deja una capa protectora transparente. Puede aplicarse de diferentes modos para lograr un brillo intenso o ligero, y tiene un fresco aroma a limón. El limpiador de gomas y vinilo es también excelente para transformar el aspecto del motor.

MODO DE EMPLEO

  1. Agite bien y aplique para limpiar superficies interiores de plástico, caucho y vinilo. No lo aplique a ningún control de manejo, volante, pedales o tapetes. Para áreas difíciles de alcanzar, rocíe directamente sobre un paño o aplicador Perfect Polish para evitar el rociado excesivo.
  2. Para un brillo alto, aplique generosamente, deje secar y pula ligeramente con un paño de microfibra. Para un brillo bajo, aplique con moderación e inmediatamente elimine el exceso con un paño de microfibra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo obtengo un acabado mate en el salpicadero?

El Limpiador de Gomas y Vinilo se puede usar para proporcionar un acabado de alto o bajo brillo en el  plástico. Hay instrucciones en la parte posterior del envase que describen cómo lograr el acabado deseado.

¿El limpiador de plásticos protege contra los rayos UV?

Sí, proporciona cierto grado de protección a corto plazo.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más