¡Precio rebajado! CREMA NUTRITIVA PARA CUERO 500ml. Expandir

CREMA NUTRITIVA PARA CUERO

AUTOGLYM AUTOGLYM

100795

Nuevo

Precio de oferta

-20%

11,90 €

14,88 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Emulsión cuidadosamente elaborada para mantener la tapicería de cuero con un aspecto nuevo. Sus aceites esenciales y los agentes protectores de la Crema nutritiva de Cuero le aporta resistencia y durabilidad a la piel durante un largo periodo de tiempo. Contiene jabones, aceites naturales y agentes impermeabilizantes poliméricos que nutren, hidratan y protegen contra las marcas y las manchas. Es, sobre todo, un tratamiento nutritivo y protector. Seguro para todo tipo de colores de la piel, especialmente colores claros. Da una sensación fresca con fragancia natural a piel nueva.


MODO DE EMPLEO
1. Use siempre el Limpiador de cuero primero para asegurarse de que la superficie, una vez limpia y seca, absorbe totalmente la crema nutritiva para el cuero.
2. Agite bien y haga una prueba en una zona pequeña poco visible primero para comprobar la inalterabilidad del color.
3. Vierta la Crema nutritiva para el cuero de forma moderada en una bayeta suave o en el aplicador Perfect polish aplicator de abrillantador. Masajee con suavidad para que el producto penetre en la superficie del cuero.
4. Deje pasar unos minutos para que se absorba completamente la emulsión y luego frote con una bayeta de microfibra limpia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La Crema nutritiva para cuidado del cuero es adecuada para su uso en artículos de cuero del hogar?
No recomendamos el uso del producto para cuero en artículos de cuero del hogar ya que solo ha sido probada en cuero de automoción. Dado la inmensa variedad de acabados disponibles en los artículos de cuero del hogar no podemos garantizar la compatibilidad.

¿Puedo utilizar la Crema nutritiva para cuero en asientos de cuero perforado?
Sí, aunque le aconsejamos que lo pulverice de forma moderada sobre el aplicador Perfecto Polish Aplicator  para evitar rellenar las perforaciones. Puede repetir el proceso para asegurarse de que nutre completamente el cuero sin dejar ningún residuo de exceso.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más