¡Precio rebajado! LIMPIADOR PIEL Y CUERO 500 ml. Expandir

LIMPIADOR PIEL Y CUERO

AUTOGLYM AUTOGLYM

100791

Nuevo

Precio de oferta

-20%

8,74 €

10,93 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Limpiador con una formulación de pH neutro que permite su uso sin riesgos en todas las superficies interiores de cuero. No añade brillo a sus asientos, sino que deja un acabado natural. No contiene silicona ni otros agentes enmascarantes que pueden dejar una sensación desagradable en el interior de su coche. Se puede usar el producto también en cueros de imitación pues no provoca daños.

MODO DE EMPLEO

  1. Aspire a fondo el interior del coche y use un cepillo suave para eliminar todo el polvo y la suciedad que pueda.
  2. Agite bien y haga una prueba en una zona pequeña poco visible primero para comprobar la inalterabilidad del color y si se forman manchas de agua.
  3. Pulverice el Limpiador de cuero con moderación en una bayeta de microfibra y aplíquela suavemente sobre el cuero, limpiando con más detenimiento manchas y zonas donde se concentra la suciedad.
  4. Después de 2 minutos, elimine los restos de limpiador y suciedad pasando una Gamuza Hi-Tech Aqua-Dry aclarándola de forma frecuente en agua limpia.
  5. Deje secar para obtener un acabado natural y a continuación proteja con La crema nutritiva para cuero.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Limpiador de cuero es adecuado para su uso en artículos de cuero del hogar?
No recomendamos el uso de nuestros productos para cuero en artículos de cuero del hogar ya que solo han sido probados en cuero de automoción. Dado la inmensa variedad de acabados disponibles en los artículos de cuero del hogar no podemos garantizar la compatibilidad.

¿Puedo utilizar el Limpiador de cuero en asientos de cuero perforado?
Sí, aunque le aconsejamos que lo pulverice de forma moderada para evitar rellenar las perforaciones con el Limpiador de cuero.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más