PACK USUARIO CHAMPÚ + CERA Expandir

PACK USUARIO CHAMPÚ + CERA

AUTOGLYM AUTOGLYM

100764

Nuevo

PACK USUARIO

  • Champú Concentrado Acondicionador 500ml
  • Cera Abrillantadora de Resina 325ml

Más detalles

21,78 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Un pack para los más entusiastas del cuidado del automóvil. Une el cuidado de la carrocería del champú con pH neutro con el perfecto acabado que proporciona la cera abrillantadora. ¡Volverás a amar tu coche!

  • CHAMPÚ ACONDICIONADOR: Producto expresamente formulado para la limpieza manual externa del vehículo de PH neutro. Elimina la suciedad del tráfico de forma efectiva, preservando el brillo de la pintura.
    Su formula crea una película brillante que repele el agua. Protege y alarga el efecto de los pulimentos Autoglym.

    Modo de empleo

  1. Agitar bien. Vierta 2 tapones en un cubo y añada 10 litros de agua tibia o fría.
  2. Elimine el polvo superficial previamente con agua para eliminar el exceso de suciedad. Trabaje siempre sobre una superficie fría, aplicando el champú sobre el coche de arriba a abajo desde el techo.
  3. No deje que el champú se seque sobre el coche.
  4. Aclare bien con agua limpia y seque con la Toalla secante de microfibra para que no se formen marcas de agua.
  • CERA ABRILLANTADORAAbrillantador especial resina que no solo restaurará el brillo a las superficies opacas, sino que también es ideal para eliminar pequeños rasguños en pinturas nuevas o viejas. Proporciona un excelente efecto estético y protección contra la mayoría de los fenómenos ambientales. Apto para todo tipo de pinturas. Con su uso regular se mantendrá el exterior en perfecto estado, gracias al efecto sellado que aporta más durabilidad del brillo. Contiene silicona

    Modo de empleo

  1.  Lave y seque el exterior del vehículo.
  2.  Agite bien y vierta una pequeña cantidad en un aplicador.
  3.  Aplique una capa delgada a la pintura con movimientos circulares que se superpongan para asegurarse una cobertura uniforme. Aumente la presión sobre marcas, rasguños o zonas sin brillo. Dejar secar. No aplique sobre embellecedores plásticos o de goma no pintados.
  4.  Frote con una Bayeta para acabados Hi-Tech.
  5.  Retírese y admire el brillo.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más