¡Precio rebajado! TRUCK & FLEET TF1 EXTRA Expandir

TRUCK & FLEET TF1 EXTRA

AUTOGLYM AUTOGLYM

Nuevo

DETERGENTE PARA CAMIONES Y FURGONETAS CONCENTRADO

Disponible en dilución normal

Más detalles

Precio de oferta

-20%

107,62 €

134,52 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Potente detergente formulado especialmente para su uso en carrocerías, chasis, motores y lonas de remolques de vehículos de transporte. Apto para su uso con máquinas a presión de agua caliente o fría y con sistema de pre-rociado.

Su alto poder de limpieza permite limpiar ahorrar tiempo de limpieza utilizando menor cantidad de producto. Proporciona un acabado brillante que repele el agua y facilita el aclarado.

MODO DE EMPLEO

  1. Para lograr resultados óptimos, diluir al 2%(Lavado frío presión/espuma) Este producto debe diluirse. No utilizar más que la proporción mínima de dilución.
  2.  Para todos los métodos de aplicación, pulverice de manera uniforme sobre el vehículo comenzando por las zonas más bajas. No deje secar el producto. Aclarar utilizando agua a presión.

* Para utilizar como eliminador de copolímeros, diluir 1 parte del producto en 5 partes de agua y aplicar generosamente con un pulverizador de baja presión. Deje actuar durante 5 minutos (no deje secar el producto) y aclarar con agua a presión, preferiblemente caliente.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más