¡Precio rebajado! MALETÍN CUIDADO DEL AUTOMÓVIL Expandir

MALETÍN CUIDADO DEL AUTOMÓVIL

AUTOGLYM AUTOGLYM

100855

Nuevo

MALETÍN PRODUCTOS AUTOGLYM

Más detalles

Precio de oferta

-20%

78,68 €

98,35 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Maletín compacto para almacenar y transportar fácilmente tus productos Autoglym. Este maletín contiene 8 productos básicos para el buen mantenimiento de tu vehículo:

  • Carrocería Perfecta:
  1. Champú concentrado acondicionador: Producto expresamente formulado para la limpieza manual externa del vehículo de PH neutro. Elimina la suciedad del tráfico de forma efectiva, preservando el brillo de la pintura. Su formula crea una película brillante que repele el agua. Protege y alarga el efecto de los pulimentos Autoglym.
  2. Cera Abrillantadora de Resina: Abrillantador especial resina. Pulimento limpiador y sellante. Proporciona un excelente efecto estético y protección contra la mayoría de los fenómenos ambientales. Apto para todo tipo de pinturas. Con su uso regular se mantendrá el exterior en perfecto estado, gracias al efecto sellado que aporta más durabilidad del brillo. Contiene silicona.
  • Interior Perfecto:
  1. Limpia Cristales: Limpieza rápida tanto interior cómo exterior de los cristales. Deja los cristales limpios, con un acabado sin marcas, y al no contener abrasivos, se recomienda para cristales acrílicos y ventanillas de plástico.
  2. Limpiador de Tapicerías: Champú limpiador adecuado para todos los tejidos y superficies duras del interior de su coche. Limpia en profundidad de forma rápida y segura, dejando una fragancia fresca. Elimina manchas y suciedad de tapicerías, alfombras, techos, vinilo, cuero y plásticos.
  3. Limpiador de Gomas y Vinilos: Producto pulverizable para los componentes de plástico y goma del automóvil que restaura el color original a la superficie y deja una capa protectora transparente. Puede aplicarse de diferentes modos para lograr un brillo intenso o ligero, y tiene un fresco aroma a limón. El limpiador de gomas y vinilo es también excelente para transformar el aspecto del motor.
  • Llantas Perfectas
  1. Limpiador de llantas: Producto que limpia rápida y eficazmente las llantas de aleación o Standard, eliminando el polvo de la frenada y la suciedad persistente, dejándolas como nuevas. Su base ácida disuelve el polvo de los frenos y los contaminantes de aleación.
  • Accesorios:
  1. Esponja Carrocerías
  2. Bayeta microfibra Autoglym.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más