¡Precio rebajado! INSTANT CERAMIC COATING 5L Expandir

INSTANT CERAMIC COATING 5L

100775

Nuevo

ACONDICIONADOR DE EXTERIOR QUE REALZA Y APORTA PROFUNDIDAD A LA PINTURA

*Se suministra con la etiqueta en inglés.

5L

Más detalles

Precio de oferta

-20%

94,77 €

118,46 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Instant Ceramic Coating es un acondicionador de exterior que se aplica mediante pulverizador. Realza el color de la pintura original y aumenta su brillo.Tiene una excelente resistencia a los detergentes y gran durabilidad. Crea una superficie resbaladiza y de fácil cuidado.

CARACTERÍSTICAS

  • Fórmula de cerámica híbrida: cumple con los requisitos de un producto cerámico fácil de aplicar que se puede ofrecer a los clientes como un servicio completo.
  • La pintura tiene una mayor profundidad de color y brillo: el producto realza el color de la pintura original, mejorando enormemente la apariencia de los vehículos. Aporta un efecto de oscurecimiento visible en la pintura que mejora la profundidad del color y la profundidad del brillo.
  • Hasta 3 meses de protección: ofrece una protección en la pintura de 3 meses, lo que facilita la limpieza para el lavado y el mantenimiento futuro.
  • Adecuado para carrocería húmeda y seca: la versátil aplicación en superficies húmedas o secas permite elegir la aplicación deseada.
  • Fórmula lista para usar: no se requiere una preparación intensiva como ocurre con otros productos cerámicos.
  • Aroma tropical.

MODO DE EMPLEO


1. Agite bien.Trabajando en un vehículo limpio, un panel a la vez, aplique solamente dos o tres pulverizaciones por panel.

     1. Vehículos secos: Pulverizar directamente sobre la pintura o sobre un paño o una bayeta microfibra limpia y posteriormente, esparcir sobre el panel a tratar.
     2. Vehículos mojados: Pulverizar directamente sobre la pintura y extender con un una gamuza instadry húmeda.

2. Pula hasta obtener un brillo intenso con una segunda bayeta microfibra limpia antes de pasar al siguiente panel y repita. Utilice tantas bayetas adicionales como sea necesario. Se puede aplicar una segunda capa después de 24 horas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más