¡Precio rebajado! RAPIC CERAMIC SPRAY 500ml Expandir

RAPID CERAMIC SPRAY 500ml

100776

Nuevo

ACONDICIONADOR DE EXTERIOR QUE REALZA Y APORTA PROFUNDIDAD A LA PINTURA

*Se suministra con la etiqueta en inglés.

Más detalles

Precio de oferta

-10%

31,75 €

35,28 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Rapid Ceramic Spray es un acondicionador de exterior que realza el color de la pintura. Su fórmula se adhiere rápidamente a la pintura con un simple spray y una bayeta microfibra. El producto de aroma tropical ofrece hasta 3 meses de protección hidrófoba duradera aportando un inconfundible acabado brillo.

CARCARTERÍSTICAS

  • Spray cerámico de aplicación rápida: Aplicación rápida y sencilla sobre carrocería húmeda o seca.
  • Protección cerámica de 3 meses: Ofrece hasta 3 meses de protección hidrófoba duradera cuando se aplica a un vehículo seco.
  • Acabado de brillo profundo: La fórmula de cerámica hibrida se adhiere rápidamente a la pintura con un simple rociado y pulido, dejando un acabado de brillo profundo.
  • Crea una barrera de protección resistente: protege la carrocería del vehículo contra los daños causados por el entorno natural.
  • Aroma tropical.

MODO DE EMPLEO

  1. Lave el vehículo a fondo y elimine cualquier contaminación.
  2. Agite bien. Trabaje en superficies pintadas húmedas o secas en un área que no tenga más de un ancho de hombros.
    1. Para vehículos secos: rocíe con moderación directamente sobre la pintura o sobre un paño o aplicador de microfibra limpio y extienda.
    2. Para vehículos mojados: rocíe con moderación directamente sobre la pintura y extienda con una gamuza InstaDry de Autoglym . Dos o tres pulverizaciones por panel son suficientes, no más de dos pulverizaciones en paneles más pequeños.
  3. Tome un paño de microfibra de acabado limpio de alta tecnología y pula hasta que tenga un brillo intenso antes de pasar a otra área. Utilice paños adicionales según sea necesario.
  4. Se puede aplicar una segunda capa, deje pasar 24 horas entre aplicaciones.


*Importante:
no aplicar bajo la luz solar directa o si la pintura está caliente al tacto. Para obtener los mejores resultados, no aplique a temperaturas superiores a 25 C. Se puede aplicar sobre pintura húmeda, pero para una máxima durabilidad, aplique en seco.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Contra qué protege?
Rapid Ceramic Spray crea una barrera protectora para una máxima resistencia contra el medio ambiente.

¿Cómo sabré cuándo es el momento de volver a aplicar?

Cuando se limpie el vehículo y la superficie retenga agua durante más de un minuto, esto es una señal de que se debe volver a aplicar Rapid Ceramic Spray.

¿Cuánto dura?

La durabilidad de cualquier recubrimiento puede verse afectada por muchos factores, como el kilometraje, el tiempo y el clima, los productos utilizados para el cuidado posterior y qué tan bien se preparó la superficie antes de la aplicación. Si se siguen todas las instrucciones y pautas recomendadas, Rapid Ceramic Spray proporcionará hasta tres meses de protección.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más