¡Precio rebajado! REFLOW Expandir

REFLOW

100847

Nuevo

Recupera la pintura dañada por las manchas descoloridas y excremento de los pájaros.

¡RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO EN TODAS LAS SUPERFICIES PINTADAS!

CADA PAQUETE CONTIENE 5 UNIDADES

Más detalles

Precio de oferta

-20%

62,82 €

78,52 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN

Los excrementos de los pájaros, junto a los cambios de temperatura de la carrocería, dañan el nivel superior de la pintura del vehículos (capa de Barniz) provocando marcas opacas o grabados. El nivel de daño o la gravedad de las marcas o los grabados pueden verse afectados por varios factores, incluida la composición del excremento del ave, el tiempo que ha permanecido en la pintura, la edad del vehículo y las condiciones climáticas.

Reflow es una solución innovadora para eliminar el daño producido por los excrementos de pájaros o la cal de agua en la pintura de los vehículos. Es una opción extremadamente rápida, fácil y segura de usar en todas las superficies pintadas.

CARACTERÍSTICAS

  • Una solución innovadora, rápida y fácil de usar, reduce el tiempo y el esfuerzo involucrados en la rectificación tradicional de daños por los excrementos de los pájaros.
  • Más seguro de usar que métodos alternativos como el pulido a máquina.
  • Deja un acabado perfecto sin riesgo de defectos adicionales, incluidos hologramas y marcas de remolino.
  • Aplique tantos paquetes como sea necesario, ¡solo es necesario agregar agua!

MODO DE EMPLEO

  • Lave y seque el vehículo para eliminar todo rastro de los excrementos. Abra la parte superior del paquete por donde se indica.
  • Agregue 40 ml de agua y doble la parte superior del paquete dos veces.
  • Retire la etiqueta adhesiva desprendible del orificio de ventilación y reutilícela para cerrar el pliegue en la parte superior del paquete. Precaución: el orificio de ventilación liberará vapor muy caliente.
  • Sosteniendo el paquete horizontalmente con los pulgares en el pliegue, mueva, durante 10 segundos, de izquierda a derecha y de arriba y abajo, para asegurarse que la almohadilla térmica interior está totalmente humedecida.
  • Coloque el sobre rápidamente sobre el área afectada con el orificio de ventilación en la parte superior y la almohadilla térmica sobre el defecto. Use las pestañas adhesivas suministradas para asegurar el paquete a la pintura.
  • Deje el paquete sin tocar en la pintura durante 30 minutos. Una vez enfriado, retire con cuidado y deseche el paquete en la basura general.
  • ¡Importante! Espere 10 minutos para que se fije la pintura antes de tocar o aplicar cualquier otro producto, ya que podrían producirse nuevas marcas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona Reflow?

La adición de agua al paquete provoca una reacción exotérmica que calienta el reflujo a una temperatura precisa. Este calor se transfiere de manera controlada y segura a la superficie pintada, permitiendo que la pintura se refluya y rellene las imperfecciones causadas por la cal o los excrementos de los pájaros . A medida que el paquete se enfría, la pintura se endurece, curando efectivamente el área afectada.

¿En qué vehículos es mas eficaz?

Reflow es más eficaz en pinturas de 0 a 3 años. La edad de la pintura, el tiempo que lleve el excremento de los pjaros en la carrocería, la severidad del daño y la temperatura de la carrocería y / o ambiente afectan la eficacia. Para tener mejores posibilidades de éxito, trabaje en pintura joven, en una marca de excremento de pájaro sin textura en un día en el que la temperatura ambiente sea de al menos 10 ° C. Cuanto más recientemente se haya hecho la marca, mayor será la posibilidad de eliminación.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más