100847
Nuevo
Recupera la pintura dañada por las manchas descoloridas y excremento de los pájaros.
¡RÁPIDO, FÁCIL Y SEGURO EN TODAS LAS SUPERFICIES PINTADAS!
CADA PAQUETE CONTIENE 5 UNIDADES
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
DESCRIPCIÓN
Los excrementos de los pájaros, junto a los cambios de temperatura de la carrocería, dañan el nivel superior de la pintura del vehículos (capa de Barniz) provocando marcas opacas o grabados. El nivel de daño o la gravedad de las marcas o los grabados pueden verse afectados por varios factores, incluida la composición del excremento del ave, el tiempo que ha permanecido en la pintura, la edad del vehículo y las condiciones climáticas.
Reflow es una solución innovadora para eliminar el daño producido por los excrementos de pájaros o la cal de agua en la pintura de los vehículos. Es una opción extremadamente rápida, fácil y segura de usar en todas las superficies pintadas.
CARACTERÍSTICAS
MODO DE EMPLEO
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo funciona Reflow?
La adición de agua al paquete provoca una reacción exotérmica que calienta el reflujo a una temperatura precisa. Este calor se transfiere de manera controlada y segura a la superficie pintada, permitiendo que la pintura se refluya y rellene las imperfecciones causadas por la cal o los excrementos de los pájaros . A medida que el paquete se enfría, la pintura se endurece, curando efectivamente el área afectada.
¿En qué vehículos es mas eficaz?
Reflow es más eficaz en pinturas de 0 a 3 años. La edad de la pintura, el tiempo que lleve el excremento de los pjaros en la carrocería, la severidad del daño y la temperatura de la carrocería y / o ambiente afectan la eficacia. Para tener mejores posibilidades de éxito, trabaje en pintura joven, en una marca de excremento de pájaro sin textura en un día en el que la temperatura ambiente sea de al menos 10 ° C. Cuanto más recientemente se haya hecho la marca, mayor será la posibilidad de eliminación.