¡Precio rebajado! MAGMA Expandir

MAGMA

100802

Nuevo

Nueva formulación diseñada para eliminar las manchas difíciles de hierro de la pintura y las ruedas 

Más detalles

Precio de oferta

-20%

14,90 €

18,63 €

( IVA incluído)

Más

DESCRIPCIÓN
Magma es una nueva formulación diseñada para eliminar las manchas difíciles de hierro de la pintura y las ruedas para un acabado liso y sedoso.


CARACTERÍSTICAS
Los vehículos están bajo un ataque constante de contaminantes transmitidos por el aire. Muchos de estos, son pequeñas partículas de hierro que aparecen como manchas en la pintura y polvo de frenos en las ruedas, opacando su brillo. Los ingredientes activos de Magma se vuelven rojos a medida que reaccionan con estas partículas de hierro para soltarlos de manera segura de la superficie y enjuagarlos fácilmente.


MODO DE EMPLEO
1. Antes de comenzar, verifique que la carrocería y las ruedas estén frías al tacto y alejadas de la luz solar directa.
2. Primero lave el vehículo y elimine el exceso de agua.
3. Rocíe Magma generosamente sobre la carrocería, los cristales y las ruedas.
4. Espere de 3 a 5 minutos mientras el Magma reacciona a las partículas de hierro en la superficie, cuando cambie de color a rojo será cuando empiece a desprender las partículas contaminantes.
5. Agite la carrocería con una esponja suave húmeda o una manopla de lavado y agite las ruedas con un cepillo o esponja antes de enjuagar bien con agua.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo debo usar Magma? 

Si la pintura de su vehículo se siente áspera al tacto o si ve algún contaminante de hierro en la pintura (manchas anaranjadas o marrones que parecen pequeñas manchas de óxido). El magma se puede incorporar en un proceso de limpieza profunda. ¿Dónde puedo usar Magma? Magma es perfectamente seguro de usar en todas las superficies externas. Eliminará efectivamente la contaminación de hierro del vidrio, pero su función principal es limpiar la pintura y las ruedas.

¿Con qué frecuencia debo usar Magma?

Puedes usar Magma con la frecuencia que consideres necesaria. Si no ve ninguna reacción visible cuando ha aplicado Magma, eso sugeriría que no tiene una contaminación de hierro en su pintura.

¿Se puede usar Magma en pintura mate?

Sí, Magma es perfectamente seguro y efectivo para usar en pintura mate.

¿Qué sucede si Magma se seca en mi vehículo?

Esto no es un problema. Incluso si el producto aplicado se ha secado, no manchará ni dañará su vehículo. Rehidrate el producto con una esponja o manguera , agite y enjuague.

¿Puedo usar Magma en lugar de un limpiador de ruedas?

Magma es un limpiador de ruedas altamente efectivo y seguro. Reacciona muy bien al polvo de los frenos y produce una buena limpieza después de la agitación con un cepillo, manopla o esponja. Es seguro de usar en todo tipo de ruedas y acabados. Sin embargo, para una limpieza más profunda de la rueda en ruedas muy sucias, recomendamos Limpiador de Llantas y Oxido.

¿Magma es pH neutro?

Sí. No eliminará las capas de cera para su pintura.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más