Pago seguro

El cliente de Hipercoche S.L. puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa, MarterCard...) y SeQura.
En caso de que alguno de los referidos medios de pago tuviera un coste añadido se informará del mismo, con carácter previo a su elección, y en todo caso antes de la confirmación del pedido. Dicho pago se realizará en el momento de confirmar el pedido.
El pago a través de tarjeta de crédito se realizará a través de nuestra página web la cual abrirá una pasarela encriptada y segura, con el terminal de pago del banco Ibercaja donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito.
El pago a través de transferencia bancaria se deberá de realizar en el banco Ibercaja y una vez realizada la transferencia, el cliente deberá de enviar el comprobante o resguardo de la transferencia al correo electrónico: info@hipercoche.com
En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, HiperCoche enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.
Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado por el usuario vía telefónica o a través de correo electrónico, para que esta entidad pueda paliar con la mayor brevedad posible dicho error.

Transferencia, SeQura y TPV.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más