Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.hipercoche.com del que la entidad HIPER COCHE IBERICA S.L. es titular con CIF número B88074653.

El acceso y utilización de www.hipercoche.com atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y supone la adhesión a las Condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad en la versión publicada en el momento en el que se acceda al sitio web.

Sin embargo, existen páginas del sitio web que son accesibles a personas físicas que no lleguen a registrarse ni hayan realizado compra de ningún producto y se someterán a los términos y recogidos en las presentes Condiciones Generales, en la medida en que ello pueda serles de aplicación.

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan conforme a la información facilitada por los proveedores de esta entidad. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en este página web son sobre los objetos reales puestos a la venta, con la finalidad de dar una información veraz sobre el producto y sus características.

El cliente deberá tener en cuenta que la información proporcionada por este sitio web no es exhaustiva.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Esta entidad pondrá a la venta a través de la página web las unidades que sus proveedores le reserven.

Se hará todo lo posible por satisfacer las solicitudes de los clientes del sitio web en la demanda de los productos.

Sin embargo, es posible que por causas ajenas a esta entidad, ya sean errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, la cantidad finalmente servida por el proveedor sea diferente a la del pedido realizado por nosotros.

Por tanto, para el supuesto en que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido, el cliente será informado mediante correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación total del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de Devolución.

 

PRECIOS

La totalidad de los productos que se incluyen en la página web contienen I.V.A y los demás impuestos que pudieran corresponder. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán de forma separada y deberán ser aceptados por el cliente.

 

PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web por cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Antes de formalizar la compra, esas tarifas se le comunicarán al cliente.

El cliente de Hipercoche S.L. puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Visa, MarterCard...) y SeQura. En caso de que alguno de los referidos medios de pago tuviera un coste añadido se informará del mismo, con carácter previo a su elección, y en todo caso antes de la confirmación del pedido. Dicho pago se realizará en el momento de confirmar el pedido.

El pago a través de tarjeta de crédito se realizará a través de nuestra página web la cual abrirá una pasarela encriptado y segura, con el terminal de pago del banco Ibercaja donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. El pago a través de transferencia bancaria se deberá de realizar en el banco Ibercaja y una vez realizada la transferencia, el cliente deberá de enviar por al correo electrónico: info@hipercoche el comprobante o resguardo de la transferencia.

En un plazo máximo de entre 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, Hiper Coche enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado por el usuario vía telefónica o a través de correo electrónico, para que esta entidad pueda paliar con la mayor brevedad posible dicho error.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez rellenado el formulario al efecto, aceptadas las Condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad de esta entidad, además de haberse realizado la confirmación del proceso de compra, se enviará siempre un correo electrónico de confirmación al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

 

SEGURIDAD EN LA TRANSACCIÓN

Esta entidad cuenta con los mejores sistemas de pago disponibles para garantizar la seguridad en las transacciones y se compromete a mantenerlos actualizados con los últimos avances tecnológicos.

Además, las transacciones de pago con tarjeta se realizan a través de un servidor que establece una conexión que provoca que la información se transmita cifrada, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y del sitio web.

 

LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y EXTRAVÍO

I.- Entrega del producto:

El producto solicitado será entregado en perfecto estado en la dirección señalada por el cliente en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse, se agradece que el cliente indique una dirección en la que pueda realizarse dicha entrega dentro del horario laboral habitual.

Esta entidad no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.

Se informa al cliente de la posibilidad de que un mismo pedido se realice en varias entregas.

II.- Plazo de entrega:

El plazo máximo fijado para las entregas será de 3 días laborables, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre 3 y 4 días laborables, a contar desde la fecha de formalización del formulario de pedido.

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico a al cliente para que tenga conocimiento del estado de su pedido y calcule que el plazo medio de entrega desde que el producto sale de nuestros almacenes es de 1/2 días laborables.

Para el conocimiento del estado del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 659.024.419 o de la dirección de correo electrónico info@hipercoche.com

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del cliente el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.

En el caso de retrasos en la entrega imputables a esta entidad, el cliente podrá anular su pedido conforme al "procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del cliente por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa achacable al cliente.

III. Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío:

En el correo electrónico donde se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de esta entidad, se facilitará el número de envío y el número de atención al cliente de Hiper Coche para que el cliente se ponga en contacto en el caso de que surja cualquier incidencia o imprevisto en la entrega.

Si en el momento de la entrega el cliente está ausente, el empleado de la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando la forma de proceder a una nueva entrega.

Si transcurren 5 días desde la salida del pedido y el cliente no lo ha recibido, éste deberá ponerse en contacto con esta entidad.

En el caso de que el cliente no proceda de esta manera, pasados 5 días hábiles el pedido regresará a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.

IV. Diligencia en la entrega:

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que, por cuenta de esta entidad, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje (daños visibles). Si, posteriormente, el cliente detectase cualquier incidencia como un golpe o una rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por éste en el envío, éste se comunica a comunicárselo a esta entidad en el plazo máximo de 2 días hábiles.

 

DEVOLUCIONES/CANCELACIONES

I.- Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados a esta entidad podrá ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s en el plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega.

Sólo se aceptarán las devoluciones que contengan los siguientes requisitos:

El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar el etiquetado original, y en la medida de lo posible su embalaje.

El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre que fue enviado por esta entidad o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Deberá incluirse un documento con el motivo de devolución y los datos del cliente.

Si el motivo de la devolución es imputable a esta entidad, el procedimiento será gratuito. En caso contrario, el coste de los gastos de envío será abonado por el usuario.

Para formalizar la devolución, el cliente deberá enviar un mail a info@hipercoche.com informando de los motivo. Una vez confirmada la devolución, esta entidad enviará un correo electrónico al cliente con la fecha en la que deberá realizarse la citada devolución.

Esta entidad no se hará responsable de los gastos ocasionados en las devoluciones en las que no se respeten los pasos establecidos en este procedimiento.

 

II.- Reembolsos:

La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos el coste del procedimiento de devolución (en los casos en los que la devolución no sea por causas imputables a esta entidad).

En cuanto a las anulaciones y devoluciones parciales, estas darán lugar a reembolsos parciales, en la misma medida.

Esta entidad gestionará el orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía tendrá una duración de 2 años a contar desde la fecha de entrega. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la factura. Solo disponen de garantía la maquinaria EMM.

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Conforme a esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.

Quedan excluidos de la garantía los productos manipulados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que el cliente tiene el plazo de 7 días para reclamarlos.

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. Podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de esta entidad a través del teléfono 659.024.419 o del correo electrónico info@hipercoche.com, donde se facilitará la información necesario para hacer efectiva dicha garantía.

 

PERÍODO DE VALIDEZ Y DE USO PRODUCTOS AUTOGLYM

El período de vida garantizado durante el cuál los productos de AUTOGLYM pueden ser utilizados con plenas garantías en cuanto a su eficacia y rendimiento es de 18 de meses desde la fecha de apertura del envase. Estas condiciones son válidas siempre que se cumplan las siguientes circunstancias:

  • La garantía se aplica únicamente al producto conservado en su envase original y que no haya sido conservado en otros envases distintos del original y sometido a trasvases desde su envase original a cualquier otro o viceversa.
  • No se mezcle con ningún otro producto, bien en su envase original o bien en cualquier otro envase.
  • El producto sea almacenado y conservado en condiciones ambientales regulares, es decir, no sometido a variaciones de temperaturas extremas, almacenado a la intemperie, expuesto al sol o cualquier otra fuente de calor o radiación directa o a cualquier otra circunstancia contraindicada según corresponda.
  • Se conserve la etiqueta original en el envase y el número de lote que se indica sobre la etiqueta o sobre el propio envase según corresponda.
  • Los productos sean aplicados de acuerdo con las instrucciones de uso indicadas en las etiquetas originales del envase.

 

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web www.hipercoche.com, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de exclusiva propiedad de HIPER COCHE IBERICA S.L. o de terceros, cuyos derechos al respecto los ostenta legalmente HIPER COCHE IBERICA S.L. estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos objeto de propiedad intelectual e industrial con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos clientes que envían al sitio web de esta entidad observaciones, comentarios u opiniones por medio de correo electrónico o por cualquier otro medio, se entiende que autorizan a esta entidad de la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación de tales observaciones, opiniones o comentarios.

Asimismo, se entiende que esta autorización se realiza a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los clientes en relación con los posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre cualquiera de los servicios de este sitio web deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico info@hipercoche.com.

 

USO DE LA PAGINA WEB

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios, y, en concreto:

No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

No difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

No provocar daños en esta página web, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Todos aquellos actos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o la imagen de terceros.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos dejando el usuario, en todo caso, indemne al responsable del portal frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para las cuestiones interpretativas y litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción correspondiente al domicilio del usuario.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más