Envío

Entrega del producto

El producto solicitado será entregado en perfecto estado en la dirección señalada por el cliente en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse, se agradece que el cliente indique una dirección en la que pueda realizarse dicha entrega dentro del horario laboral habitual.

Esta entidad no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.

Plazo de entrega

El plazo para las entregas será de 3 días laborables, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre 3 y 4 días laborables, a contar desde la fecha de formalización del formulario de pedido.

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico al cliente para que tenga conocimiento del estado de su pedido y calcule que el plazo medio de entrega desde que el producto sale de nuestros almacenes es de 1/2 días laborables.

Para el conocimiento del estado del pedido, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 659.024.419 o de la dirección de correo electrónico info@hipercoche.com

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del cliente el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.

En el caso de retrasos en la entrega imputables a esta entidad, el cliente podrá anular su pedido conforme al "procedimiento de devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del cliente por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa achacable al cliente.

Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío

En el correo electrónico donde se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de esta entidad, se facilitará el número de envío y el número de atención al cliente de Hiper Coche para que el cliente se ponga en contacto en el caso de que surja cualquier incidencia o imprevisto en la entrega.

Si en el momento de la entrega el cliente está ausente, el empleado de la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando la forma de proceder a una nueva entrega.

Si transcurren 5 días desde la salida del pedido y el cliente no lo ha recibido, éste deberá ponerse en contacto con esta entidad.

En el caso de que el cliente no proceda de esta manera, pasados 5 días hábiles el pedido regresará a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que, por cuenta de esta entidad, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje (daños visibles). Si, posteriormente, el cliente detectase cualquier incidencia como un golpe o una rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por éste en el envío, éste se comunica a comunicárselo a esta entidad en el plazo máximo de 2 días hábiles.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis y mejoras de nuestro servicio.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Leer más